jueves, 30 de diciembre de 2010

CLAUSURAN ACTIVIDADES DEL PELA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Clausuran actividades del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje
En el auditorio “Jorge Basadre Grohmann” de la UGEL N.º 05.
El Director de la UGEL 05 clausuró las actividades del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje al finalizar el III Ciclo de la Educación Básica Regular (PELA) con la participación de 298 profesores de Inicial y Primaria de 106 instituciones educativas que este año recibieron acompañamiento pedagógico.
Las coordinadoras Jaqueline Vega y Raquel Antón del PELA Inicial y Primaria, respectivamente presentaron los logros alcanzados en las escuelas con la aplicación de estrategias movilizadoras que han reforzado el trabajo de los docentes de aula..
En la ceremonia de clausura, un grupo de estudiantes de Inicial de la I.E. N.º 104 “Santa María” con la orientación de su maestra presentaron una rutina de gimnasia rítmica que arrancó el aplauso de los asistentes.
Los participantes recibieron una certificación por 260 horas pedagógicas que acredita la participación a los microtalleres y jornadas de capacitación en el desarrollo de habilidades comunicativas, lógico matemática e indicadores de evaluación, entre otros aspectos específicos.

No hay comentarios:

Datos personales